Qué ofrecemos

A) Prestar servicios técnicos y profesionales por cuenta propia o ajena. Realizar estudios, informes, recomendaciones y propuestas relativas al funcionamiento de las empresas que demanden el servicio.

B) Organizar eventos de cualquier tipo, en lugares públicos o privados. Dentro del territorio Nacional o en el extranjero.

C) Asesorar técnica, económica, financieramente, y en general la prestación de servicios de apoyo a empresas, sociedades o entidades de cualquier tipo o ámbito, en todas la tareas y servicios relacionados con la organización de empresas, el diseño, realización, desarrollo y comercialización de estudios, trabajo y aplicaciones informáticas, la aprobación de toda la gama de servicios relacionados con el procesamiento de información, tales como consultoría, análisis, diseño, programación, implantación, grabación o cualquier otro; el asesoramiento informático a empresas, organismos e instituciones, así como la realización de chequeos, auditorías y revisiones informáticas.

D) La selección y formación de todo tipo de personal, la asesoría para la detección de necesidades formativas, planificación, programación docente y evaluación; la organización e impartición de seminarios, conferencias y cursos. La realización, producción, edición, compra, importación, exportación, distribución, comercialización, arrendamiento, exhibición y venta de toda clase de libros, revistas, folletos o sobre cualquier otro tipo de soporte actual o futuro relacionados con todas las actividades mencionadas anteriormente, bajo explotación propia o ajena.

E) Estudio y desarrollo de las técnicas de proceso de datos y la utilización y explotación de los equipos para el tratamiento de la información.

F) La producción, diseño de contenido, edición, comercialización y venta de todo tipo de programas de equipos informáticos y electrónicos.

G) Desarrollo, producción y diseño de contenidos, distribución, comercialización y venta de programas para redes privadas (Internet – Intranet – Extranet).

H) Fabricación, producción, distribución, comercialización y venta de ordenadores, periféricos, así como cualquier material electrónico, electromecánico, mecánico y eléctrico.

I) Fabricación, producción, distribución, comercialización y venta de material de oficina, muebles de oficina, papelería y objetos de regalo.

J) Fabricación, producción, distribución, comercialización y venta de material médico o cualquier material relacionado con la medicina actual o en el futuro.

K) La explotación de representaciones, concesiones y patentes de todas clases, nacionales o extranjeras, relacionadas con los apartados anteriores.

L) La importación directa o como agente de toda clase de maquinarias, accesorios o mercancías que guarden relación directa o indirecta con las representaciones, concesiones y patentes a que se refiere el apartado anterior.

M) La realización, producción, edición, compra, importación, exportación, distribución, comercialización, arrendamiento, exhibición y venta de fonogramas, soportes fotográficos, cortometrajes, largometrajes, video producciones, series de T.V., audiovisuales, o sobre cualquier otro tipo de soporte actual o futuro relacionados con todas las actividades mencionadas anteriormente, bajo explotación propia o ajena.

N) Prestar servicios de Marketing, prensa, relaciones públicas, organización y elaboración de proyectos relacionados con las actividades anteriores a empresas privadas o públicas, fundaciones privadas o públicas y asociaciones.

Ñ) La compra, venta, alquiler, importación, exportación, fabricación y distribución al mayor y menor de productos informáticos, electrónicos, mecánicos y eléctricos. Todas estas actividades podrán ser realizadas tanto en España como en el extranjero.